La importancia de tener un contrato firmado

Posted by Juan Agustin | legal,Uncategorized,webmasters | Martes 20 Octubre 2009 12:30 am

contratoDurante estos últimos años he visto varios casos de problemas entre webmasters, problemas de webmasters con empresas, problemas entre varios socios en un proyecto causados por no tener un contrato firmado.

Acuerdos que no eran lo que eran, condiciones que no están firmadas en ninguna parte,  intentos de quedarse con todo con malas artes, digo digo dónde dije Diego…

Hay gente que piensa que tener un contrato firmado es algo malo; algo así como un papel con el que luego te pueden fastidiar o no sé. El caso es que yo creo que es muy importante que si tienes un acuerdo con una persona o empresa (y más si hay dinero o algo de valor por medio) lo tengas bien puesto en un contrato y por escrito.

Es la manera de que si luego las cosas vienen mal dadas o si surgen dudas, problemas o cualquier situación con la que no contabas al principio todo esté bien clarito y así no surjan equívocos ni malos entendidos.

Sin ir más lejor esta semana me encontré con una persona que pensaba que tenía unas condiciones pactadas bastante interesantes y por el motivo que sea no había enviado el contrato. Cuando llegó la hora de exigir… no había nada por escrito, ni manera de reclamar.

Si me hubiera hecho caso desde el principio habría cobrado mucho más dinero y todos tan contentos.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment