Me encanta delicious

Posted by Juan Agustin | Herramientas,Redes sociales | jueves 15 octubre 2009 1:55 pm

deliciousicon

Si, tengo que reconocer que me encanta Delicious. Lo confieso.

Lo instalé hace siglos y llegó a mi vida como todo, para probar.

No lo veía claro, no sé. Pero leo tantas cosas que quiero almacenar…  poco a poco lo fui usando más, depurando el sistema de tags, poniendolo al día y la realidad es que ahora mismo es una herramientas que me resulta muy útil.

Leo miles de cosas interesantes, blogs, artículos, páginas con aplicaciones y con la página de favoritos me apañaba fatal. Encima está el tema de exportarlos, se te peta el PC,  pierdes por el camino cosas…  de este modo tengo todo organizado, con tags que defino yo (hay sugerencias), con su descripción… Y encima tengo una barra en mi firefox que me permite acceder en todo momento a mis bookmarks o añadir uno nuevo.

No me he metido mucho en la parte de «red social», pero un día de estos que tenga un rato para trastear le voy a echar un vistazo más serio, porque veo cosas muy interesantes.

– Gente que se mueve en temas similares al tuyo seguro que tiene bookmarks interesantes de cosas que tu no conoces y me parece una idea fantástica para encontrar nuevas fuentes de información.

– Hay muchos tags genéricos (marketing, email marketing, analysis, SEO…) que tienen un montón de páginas interesantes donde puedes buscar.

Todo será investigar más, que igual me llevo una sorpresa. ¿Alguien lo usa ?

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment