Quiero ponerme de cochinillo… hasta el flequillo

Posted by Juan Agustin | Google,Memes,Personal | Jueves 15 octubre 2009 1:47 am

Primero decir que este post lo realizo para apuntarme al cochinete … de cucharete.

Para quien no conozca cucharete se trata de la mejor página existente sobre Restaurantes en Madrid. Si algún día quieres cenar por Madrid no dejes de entrar. Infalible !

cochinete_de_cucharete_8_290

Cucharete cucharete… Y para comer hasta la saciedad tendré que tener creatividad, me dicen.

Una receta de cómo cocinar un cochinete según la temática de mi blog ?. MARCHANDO !!!!!!

Cochinete al blog sobre internet y websites con salsa de rentabilidad web.

Preparado por: Juan Agustín

Ingredientes: Un cochino, ingenio y tener ganas de apuntarse al cochinete de cucharete.

Preparación

1.- Pelar el cochino (sólo para los que les guste sin pelo, como es mi caso)

Poner al cochino en la cima de la gráfica de CPM  de tus impresiones de Noviembre de 2008. Cuando esté preparado lo pones a mirar hacia abajo, al vacío del CPM que te pagan este 2009 y lo sueltas. Caida libre de -1€ en picado y no queda un pelo. De paso las orejas se quedan tiesas del susto y los ojos saltones. JUSTO como tiene que ser. Si con eso no es suficiente podemos intentarlo con las de CPC. Sin pasarse, que no se trata de hacer sufrir al animal demasiado. Aquí puedes ver un ejemplo.

cochino3

2.- Preparar la fuente.

Cojo la hucha de barro gigante con su  “recuerdo de Segovia”  grabado a fuego en la que tenía los ahorros de mi vida y que tuve que romper para pagar el seguro del coche hace un mes. Limamos un poco, parece que vale.  Un poco estrecha pero bueno, no es un cochino gordo. Sirve.

Untamos al gorrino con manteca y ponemos sal y agua. Aaaaaa dentro.

3.- Calentar el horno (toque personal).

Le enseño al cochino mi hipoteca. El berraco se percata de que por un mes en vez de tener un bajón descomunal me quedo todo un año con un un Euribor de 5 (ahora está en 1.x) y se pilla un calentón que pa qué. Pero como veo que hace falta algún grado más le enseño la parte en la que dicen que tengo un suelo de euribor 3. Vamos, que pago 3 + el diferencial pase lo que pase. Dios, gran reacción. El cochino se pone a  2000 grados y estamos preparados. A asarse. No tarda ni 2 minutos.

4.- El animal deslumbra en la mesa. Su fuente de barro, recuerdo de Segovia, la piel dorada… sólo queda partirlo como el ritual manda.

Saco el plato que me trajo mi abuela del viaje a Mijas con el imserso. Lo agarro con la mano cual Cándido que se precie, recito la solmne frase que ha de acompañar este ritual y le meto 3  golpes maestros y certeros. Tras, tras, tras.

Abro el don Simón, el tema no da para más y … a zampar.

Invitados estáis !!!

1 comentario »

  1. Pingback by Restaurantes en Madrid » Asistentes al Cochinete de Cucharete — octubre 22, 2009 @ 10:37 am

    [...] 22 · I am Roberto – http://www.iamroberto.com 23 · Jesus’s eLife – http://www.jesuselife.com 24 · Juan Agustín Jiménez – http://www.juanagustin.com 25 · La mejor serie – lamejorserie.blogspot.com 26 · LM Blogs – [...]

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario